IRG10 S.A. es una SOCIMI holding inmobiliaria especializado en la inversión y gestión estratégica de activos prime. Con un enfoque sólido en el crecimiento sostenible y la rentabilidad a largo plazo, el grupo concibe cada activo como una inversión estratégica orientada a la creación de valor en el tiempo.

La SOCIMI holding supervisa y gestiona activos inmobiliarios en ubicaciones estratégicas, impulsando entornos que potencian el valor de las propiedades y la proyección de las marcas que las ocupan. De este modo, IRG10 contribuye a la modernización del mercado corporativo, promoviendo espacios donde el capital inmobiliario se traduce en crecimiento sostenible.

R i

Estrategia de inversión

La estrategia de inversión se basa en la identificación de activos con alto potencial de generación de valor a largo plazo. Para ello, el grupo combina un análisis riguroso, la selección de socios de referencia y una gestión patrimonial eficiente, con el objetivo de maximizar el rendimiento de cada inversión.

La cultura de la compañía se fundamenta en valores que guían su forma de operar y de relacionarse con inversores, socios y stakeholders:

Se posiciona como socio estratégico en el impulso de las políticas ESG de sus clientes. A través de una gestión inteligente de los espacios, acompaña sus objetivos de crecimiento y responsabilidad social, garantizando una experiencia corporativa de alto valor para cada usuario.

Opera con honestidad, rigor y total transparencia. Este enfoque permite construir relaciones sólidas y duraderas con todos sus grupos de interés, basadas en la confianza y la coherencia en la toma de decisiones.

Aspira a la excelencia en toda la cadena de valor del sector inmobiliario corporativo. Este compromiso impulsa la mejora continua, tanto a nivel organizativo como individual, con el objetivo de ofrecer el máximo nivel de calidad y satisfacción a sus grupos de interés.

Cumple de forma consistente con lo acordado, fomentando relaciones win-win que permiten generar valor sostenible y duradero para todas las partes involucradas.